miércoles, 1 de octubre de 2008

Arte Contemporáneo






Ojalá les guste...estas obras son de uno de mis artistas favoritos...




Tanto sus fotografías como sus cuadros me llegan xq expresan la realidad d nuestro pueblo....sus pinturas tienen un efecto especial puedes ver la misma pintura 5 veces y siempre vas a encontrar algo nuevo... si alguno de los cuadros les llega..plis pondrán su opinión...


Geovanny Verdezoto es una de las nuevas promesas ecuatorianas. Él tiene 24 años, nació en Santo Domingo de los Colorados y actualmente reside y trabaja en Quito. Graduado de la Universidad San Francisco con honores BA en Artes Contemporáneas y una sub especialización de fotografía. Ha trabajado la plástica desde el 2006, con exposiciones individuales y colectivas en varios espacios de la ciudad de Quito y Cuenca y fuera del país. La fotografía es una nueva etapa de su exploración que sin duda se ha catapultado por la publicación de su primer libro " Los que se quedan". Selección de fotos ganadora en Roma en el festival Internacional de Roma categoría Latinoamérica.

Desde sus inicios su inspiración se ha basado en su realidad, la cuál impregna con tinta negra sobre el papel.








5 comentarios:

JuGLaR dijo...

adoro estas pinturas!!!!! tal como lo dices muestra la cruda realidad de nuestro país , desde un aire de trisreza, y desesperanza, me entran ganas d e sumergirme en el cuadro y hacer hacer algo x alguien; tuve la oprtunidad de apreciarlas tres veces x semana x lo menos x 2 horas y puedo decir solamente ke son magnificas, pero faltan algunas de mis favoritas, si puedes pon el link pa ver el resto de cuadros o sube mas fotos

Sofía dijo...

No conocía tu lado artístico Cris! jaja.... Me encantaron, sobre todo la tercera.... el colorido que no está, los paisajes captados cotidianos no posados ni embellecidos... es nuestra realidad

Shary dijo...

Cris las pinturas son maravillosas y la tinta muestra una realidad desconocida para muchos.

jorge2k dijo...

wow primero quiero felicitar al buen geo por ya conseguirse fans.

segundo la verdad las obras del muchacho son interesantes en el sentido del chauvinismo y la imagen de los rechazados por la sociedad. retratar a lo q esta ahi peor nadie quere/puede ver.

www.jorge2k.com

Anónimo dijo...

hola amigas y amigos soy Geovanny verdezoto y queria agradecerles a quienes admiran mi trabajo y en especial a quines lo vienen siguiendo desde el principio....para mi es una satisfaccion poder seguir trabajando en lo que se ha convertido en un estilo de vida y ahora pues solo quiero seguir dandolo mejor de mi....al ver este blog me siento muy bien porque me han hecho sentir que mi trabajo ha traspasado mis espectativasy encontrarme con esto es una sorpresa....espero algun dia poder seguir leyendolas en especial a cris,.....abrazos y un feliz ano 2009!!!