domingo, 28 de septiembre de 2008

Adopción de mascota virtual

Bueno me encontré con esta aplicación que permite adoptar mascotas para blogs, hi5, facebook etc etc...asi que decidí crear una para este blog: una oveja! (era la mascota más linda que había para adoptar según yo) y como no sabía como ponerle de nombre me dije que tal ponerle el nombre de nuestra profesora favorita?? (no no estoy hablando de la miss ximena...ni tan poco del profesor favorito de la cris, el marco jaja) la Neidita puess!!!..bueno no tengo idea de como ponerla para que salga en el blog blog así que voy a ponerla en una entrada..si alguien sabe como ponerla para que salga en el blog permanentemente, me pide el código...y si alguien quiere adoptar su propia mascota para su hi5 y así entre a www.bunnyherolabs.com/adopt...me borro cuidense